Novatos brillan en las Mayores

El dominicano Juan Lagares tuvo una sensacional semana con los Mets.

El dominicano Juan Lagares tuvo una sensacional semana con los Mets. Crédito: ap

Nueva York — El jardinero dominicano de los Mets, Juan Lagares, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 21 de julio.

En tres partidos después del Juego de Estrellas, Lagares encabezó las Grandes Ligas con promedio de .700 (10-7) al empatar por el liderato de la Gran Carpa en hits.

El novato estuvo segundo en la Nacional en slugging (1.200), tercero en total de bases alcanzadas (12) y empató por el terce lugar en empujadas (5).

Para Lagares, es la primera vez que es reconocido como Jugador de la Semana.

Por su parte, el infielder de los Marineros, Brad Miller, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el mismo período.

En tres partidos después del Juego de Estrellas, Miller bateó .385 (13-5) con dos jonrones, siete empujadas, cuatro anotadas y tres bases por bolas.

El novato empató por el primer lugar de Grandes Ligas en jonrones y fue segundo en impulsadas.

En el Joven Circuito, empató en el primer puesto en antoadas y compartió el tercer lugar en bases por bolas y total de bases alcanzadas.

Para Miller es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

GARZA REFUERZA A TEXAS

El abridor Matt Garza ya forma parte de la plantilla de los Vigilantes de Texas después que lograron su traspaso de los Cachorros de Chicago para reforzar su lista de lanzadores.

Los Vigilantes habían intentado antes lograr el fichaje de Garza, pero no fue posible hasta que el propio lanzador pidió a los Cachorros que no quería seguir con ellos, que prefería un traspaso.

El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, confirmó el acuerdo completo al que habían llegado con los Cachorros para conseguir a Garza.

Los Vigilantes tuvieron que dar a cambio a dos de sus principales prospectos, el lanzador Justin Grimm y el jugador de cuadro Mike Olt, además del también serpentinero C.J. Edwards y otro jugador de Ligas Menores a ser nombrado en el futuro.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain