Pases Cortos

El campeón del Torneo Apertura 2012, Xolos de Tijuana, será recibido este viernes por el presidente Enrique Peña Nieto.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que la cita es a las 8:30 a.m. en la Residencia de Los Pinos.

El 2 de diciembre de 2012, Xolos se coronó en la cancha del Estadio Nemesio Díez al vencer por 2-0 a Toluca, al que superó por marcador global de 4-1.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, confirmó ayer que será un plantel alterno con el que enfrentará la Copa MX, y que los elementos que han sido titulares en la Liga seguirán en su posición para enfrentar los juegos que se avecinan en el Torneo Apertura 2013.

“Van a ser dos equipos, uno en la Copa MX y otro en la Liga, sin combinaciones”, dijo el timonel de los felinos, que hoy viajarán a Hidalgo para enfrentar su encuentro de Copa contra Cruz Azul Hidalgo.

Ayer, desde temprano el Veracruz comenzó a prepararse para su debut en la Copa MX de hoy ante Oaxaca en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

En este partido del debut de los Tiburones, la directiva quiere tener el apoyo de la afición y para ello lanzó una promoción en la venta de boletos, de dos por uno en todas las secciones, mientras que los abonados recibirán dos entradas gratis de la misma zona.

El técnico argentino Omar Asad (Atlas) y el volante Gerardo Torrado (Cruz Azul) reciben dos partidos de castigo cada uno de parte de la Comisión Disciplinaria tras la primera fecha del Apertura 2013.

El “Turco” Asad hizo su debut el viernes pasado en casa de Tijuana (empate 3-3) y fue suspendido por “ingresar a la cancha sin autorización del árbitro”.

A Torrado también se le aplicó una suspensión de dos juegos por “insultar soezmente” a los oficiales del partido que le ganaron 1-0 a Monterrey.

Tras sentirse perjudicados por el arbitraje de Paúl Delgadillo en el primer juego del Apertura 2013, el defensor Ricardo Osorio dejó a un lado las críticas y pidió más apertura de los silbantes con los jugadores.

El oaxaqueño reprobó la labor de Delgadillo en el Estadio Azul, acusó que el colegiado no se prestó al dialogo, y por ello dijo que sería mejor que estuvieran dispuestos a hablar más en la cancha.

“Yo nada más pediría que escucharan un poco los árbitros, el diálogo siempre es importante y me gustaría que fuera un poco más serio, al menos yo no les faltó el respeto a ninguno.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain