Pettitte y Rivera respaldan a Alex Rodríguez

El lanzador de los Yankees, quien ya pasó por un caso de uso de sustancias, aseguró que respaldará a su compañero de equipo en el caso Biogenesis.

Pettitte expresó que desea que A-Rod no esté involucrado en el caso.

Pettitte expresó que desea que A-Rod no esté involucrado en el caso. Crédito: AP

El abridor zurdo de los Yankees de Nueva York, Andy Pettitte aseguró que apoyará a su compañero Alex Rodríguez en el caso Biogénesis, aunque adelantó que si es culpable, deberá pagar.

El veterano lanzador, que en 2007 admitió haber utilizado hormona del crecimiento mientras se recuperaba de una lesión en 2002, explicó que a causa de ello, hablar de temas de dopaje le resulta incómodo.

“Para mí obviamente es incómodo hablar de esto porque sé lo que hice y es algo que he dejado por completo en el pasado. Me paré frente a ustedes y admití lo que hice, dije la verdad, y esa fue la manera en la que decidí abordar la situación, pero todo el mundo lidia de manera diferente”, recordó.

Sobre el caso Biogénesis, Pettitte fue claro: “Esto (las sentencias) es algo que llevamos esperando que suceda hace meses, y por supuesto esperamos que jugadores que sean miembros de nuestro equipo no estén relacionados. Son nuestros compañeros de equipo, los queremos de vuelta y queremos lo mejor para ellos”.

Pettitte también habló de su compañero Alex Rodríguez, uno de los nombres que más suenan en el caso, y mencionó que para el equipo sería positivo su regreso a la actividad y que le respaldará.

“Por supuesto que vamos a respaldar a Alex, somos sus compañeros, lo quiero mucho y estaré ahí para él, pero es claro que si haces algo indebido tendrás que cumplir con las consecuencias”, finalizó.

Por su parte el cerrador Mariano Rivera expresó su respaldo a Rodríguez, pero puntualizó que al igual que Ryan Braun, si es culpable de algo, deberá pagar las consecuencias.

En esta nota

AlexRodríguez Biogenesis MarianoRivera Pettitte RyanBraun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain