Pitcher mexicano Edwin Fierro cerca de jugar con los Yankees

El acuerdo de asignación del contrato de este lanzador derecho originario de Ciudad Obregón y quien cumplirá apenas 20 años de edad fue firmado por representantes de ambos equipos en negociación.

Aún no hay nada confirmado.

Aún no hay nada confirmado. Crédito: AP

Campeche, México.- El joven pitcher sonorense Edwin Fierro, podría jugar en breve para la organización de Yankees de Nueva York, tras la firmar hoy, un acuerdo de asignación entre ese club ligamayorista y Piratas de Campeche.

Lee Sigman, scout y representante de los “Bombarderos” del Bronx y Enrique Rosado, presidente de la “nave bucanera“, firmaron hoy el acuerdo de asignación del contrato de este lanzador derecho originario de Ciudad Obregón y quien cumplirá apenas 20 años de edad.

El scout de los “Mulos” de Manhattan, señaló que su organización ya lleva poco más de un año de seguir la trayectoria de Edwin Fierro, quien con este acuerdo, podría jugar en breve para alguna sucursal de Yanquis en Triple “A”, en Estados Unidos.

“Es un lanzador muy joven, fuerte y con grandes cualidades, lo seguimos desde más de un año y ahora estamos muy contentos por firmar este acuerdo con la directiva de Piratas de Campeche“, señaló Sigman.

Comentó que el pitcher derecho ya ha mostrado su talento y madurez, de ahí que en breve podría irse a alguna sucursal de Yanquis, para darle un mejor siguimiento y darle la posibilidad de llegar al primer equipo del Bronx.

“El buen trabajo que realiza el cuerpo de entrenadores de Piratas de Campeche, encabezado por Pedro Pérez, ha hecho grandes avances en Edwin Fierro, estamos contentos por esta alianza que tenemos con este club de la Liga Mexicana de Beisbol“, aseveró el dirigente estadounidense.

Hace tres años, el pitcher derecho Edwin Fierro fue firmado por Piratas de Campeche. Durante su etapa de desarrollo jugó en las sucursales de los “filibusteros” en la Liga Rookie de la Academia de la LMB, la Norte de México y la Noroeste.

En esta nota

Beisbol Deportes New-York-Yankees yankeesnuevayork

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain