Rafa Márquez es ‘teatrero’

El 'Kikín' Fonseca acusa al defensa de León por fingir

CANCÚN, México (NTX).— El delantero azulgrana Francisco “Kikín” Fonseca lamentó que su ex compañero en el Tri, Rafael Márquez, busque engañar a los árbitros como, según él, sucedió el sábado en León, y que le costó la expulsión apenas a los 10 minutos de juego.

“Por su trayectoria y nivel de juego, Rafa [Márquez] no necesita artimañas, este tipo de teatros, ese tipo de cosas. Yo lo respeto como persona, pero como futbolista no necesita buscar engañar al árbitro, dejarse caer, fingir una falta”, lamentó.

En entrevista que concedió al reanudar entrenamientos de gimnasio, “Kikín” explicó lo ocurrido el sábado en la fecha uno del Apertura 2013.

Fonseca fue amonestado al minuto de juego por faulear en en media cancha a Márquez y luego expulsado por otra falta sobre el mismo capitán de León.

Señaló que en esa misma jugada le reclamó a su ex compañero en la selección que no tenía necesidad de hacer ese tipo de trampas pues tiene la calidad y argumentos futbolísticos para sobresalir en la cancha.

“Es una lástima que con esa trayectoria quiera hacer trampa para sacar ventaja, es ‘teatrero’. Pero, bueno. Se debería sancionar a quienes hacen ese tipo de trampas”, agregó.

“Acabo de ver los videos y por eso digo que es lamentable, ni siquiera son faltas, en la segunda Rafa hace tal teatro como si le hubiera cortado el pie”, agregó.

Sostuvo que más que coraje, sintió mucha impotencia, pues afectó el trabajo de mes y medio que hizo el equipo para tener un buen inicio de torneo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain