Tiroteo en complejo visitado por candidatos

Nueva York/AP/EDLP — Una mujer recibió un disparo en un complejo de vivienda pública donde recientemente cinco candidatos a la alcaldía pasaron la noche poniendo en relieve los problemas que encaran estos edificios.

La mujer de 23 años fue hospitalizada en condición estable después de la balacera a tempranas horas de ayer en el complejo de viviendas Lincoln en East Harlem.

La Policía informó que al parecer la víctima se peleó con otra mujer antes de los disparos. Las autoridades están en busca del sospechoso.

Los candidatos demócratas Bill de Blasio, John Liu, Christine Quinn, Bill Thompson y Anthony Weiner pasaron la noche con diferentes familias en el mismo complejo el sábado pasado.

Ellos estaban allí para examinar el moho, agujeros en las paredes y ver de primera mano el deterioro que sufren los edificios del sistema de vivienda pública más grande de la nación, a raíz de un déficit.

Thompson, Liu y de Blasio dijeron que la violencia pone en evidencia la necesidad de mejorar las condiciones de las viviendas públicas de la ciudad. Quinn y Weiner no hicieron comentario de inmediato.

En esta nota

EDLP NUEVA YORK
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain