Chevrolet Sonic suma personalidad con más colores

La firma lanza dos ediciones especiales con tonalidades exclusivas para el compacto que aumentan la capacidad de personalización.

Nuevos colores "Magenta Metallic" y "Cool Blue" se unen a la paleta de colores del Sonic

Nuevos colores "Magenta Metallic" y "Cool Blue" se unen a la paleta de colores del Sonic Crédito: Chevrolet

Luego de una investigación que indicó que un tercio de los compradores del Sonic consideran el color exterior del auto un factor “extremadamente importante”, una proporción más alta que en otros compactos, Chevrolet decidió lanzar dos colores de edición limitada para su carrocería.

De los dos colores especiales, el primero en ser comercializado será el Deep Magenta Metallic, ofrecido entre agosto y octubre. Luego, en el periodo que va de noviembre a marzo el color especial que podrá ostentar el Sonic será el Cool Blue; mientras que a partir del primer cuarto de 2014 el Dragon Green se introducirá como opción permanente para este modelo.

Estos lanzamientos de la automotriz continúan la línea que comenzó con el reemplazo del Inferno Orange por el color Techno Pink, de gran éxito en el Chevrolet Spark. Además de ofrecer una variedad más amplia (por lo general un modelo de la marca cuenta con 10 o 12 colores a traves de su ciclo de comercialización) los nuevos colores enfatizan las formas del Sonic a la perfección.

El proceso de fabricación de las ediciones limitadas incluye la aplicación de tres capas de pintura en la central que GM tiene en Orion. La técnica utilizada reduce el impacto ambiental y asegura la alta calidad.

En esta nota

Autos Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain