Maradona es operado de la vista en Argentina

Diego Armando Maradona se recupera de manera satisfactoria tras una intervención quirúrgica por una insuficiencia visual a la que fue sometido en la ciudad argentina de Mendoza.

Está en recuperación.

Está en recuperación. Crédito: AP

Buenos Aires, Argentina.- El exfutbolista Diego Armando Maradona se recupera de manera satisfactoria tras una intervención quirúrgica por una insuficiencia visual a la que fue sometido en la ciudad argentina de Mendoza, informaron hoy medios locales.

La intervención se realizó en un centro oftalmológico de Mendoza, a unos 1.165 kilómetros de Buenos Aires, para corregir una presbicia.

Maradona anduvo muy bien, fue una cirugía normal de presbicia que hacemos de rutina y se portó muy bien, es un buen paciente, creo que está muy contento en Mendoza, donde lo han tratado con respeto, se distendió mucho y es una persona muy agradable” explicó el doctor Roberto Zaldívar a la agencia oficial Télam.

Después de la cirugía, el “diez” se trasladó junto con su novia, Rocío Oliva, a una suite de un hotel de la ciudad, donde permanecerá hasta superar los controles médicos posteriores a la operación antes de regresar a Buenos Aires.

En esta nota

Argentina diegoarmandomaradona futbol futbolinternacional Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain