Maradona es operado de la vista en Argentina

Diego Armando Maradona se recupera de manera satisfactoria tras una intervención quirúrgica por una insuficiencia visual a la que fue sometido en la ciudad argentina de Mendoza.

Está en recuperación.

Está en recuperación. Crédito: AP

Buenos Aires, Argentina.- El exfutbolista Diego Armando Maradona se recupera de manera satisfactoria tras una intervención quirúrgica por una insuficiencia visual a la que fue sometido en la ciudad argentina de Mendoza, informaron hoy medios locales.

La intervención se realizó en un centro oftalmológico de Mendoza, a unos 1.165 kilómetros de Buenos Aires, para corregir una presbicia.

Maradona anduvo muy bien, fue una cirugía normal de presbicia que hacemos de rutina y se portó muy bien, es un buen paciente, creo que está muy contento en Mendoza, donde lo han tratado con respeto, se distendió mucho y es una persona muy agradable” explicó el doctor Roberto Zaldívar a la agencia oficial Télam.

Después de la cirugía, el “diez” se trasladó junto con su novia, Rocío Oliva, a una suite de un hotel de la ciudad, donde permanecerá hasta superar los controles médicos posteriores a la operación antes de regresar a Buenos Aires.

En esta nota

Argentina diegoarmandomaradona futbol futbolinternacional Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain