Pareja mexicana falsificó licencias de Nuevo México

Las autoridades buscan al matrimonio acusado de entregar los documentos de conducir fraudulentos a personas residentes fuera de EEUU

Nuevo México — Las autoridades emitieron este miércoles órdenes de arresto para una pareja mexicana que presuntamente encabezó una red que fraudulentamente obtuvo licencias para conducir de Nuevo México para cientos de personas que vivían fuera de Estados Unidos.

De acuerdo con el diario The Albuquerque Journal, el fiscal de distrito Matthew Chandler, de Clovis, dijo que Luis Raúl Collazo Medrano, de 53 años, y su esposa Olivia Campos podrían haber regresado a México pero también tienen vínculos en los estados de Texas, Luisiana y Ohio.

Mientras tanto, una mujer de 38 años y de Portales, Nuevo México, se convirtió en la quinta persona en declararse culpable en el mismo caso. Verónica Díaz se declaró culpable el lunes a 47 cargos de falsificación y otros delitos.

Un juez reemplazó su sentencia a 70 años de prisión con cinco años de libertad condicional luego que Díaz aceptó testificar en el caso.

En esta nota

NuevoMéxico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain