Cocodrilo bebé de regalo para futuro rey de Inglaterra

Adam Giles, gobernador del Territorio Norte de Australia, anunció emocionado el obsequio que hicieron al hijo de los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina

Sídney (Australia), 25 jul – Las autoridades del Territorio Norte de Australia obsequiaron al hijo de los Duques de Cambridge, bautizado con el nombre de Jorge (George), con un bebé cocodrilo nacido de un huevo que fue puesto el mismo día, el 12 de diciembre, en que la Casa Real Británica anunció el embarazo de la duquesa Catalina Middleton, informan hoy los medios locales.

El reptil, quien también fue llamado George en honor a su destinatario, fue calificado como “un regalo inusual” por Adam Giles, gobernador de esta provincia australiana.

El cocodrilo, que salió del cascarón hace cinco meses, el pasado 21 de febrero, vive actualmente en el acuario de la ciudad de Darwin, capital de este territorio.

El político australiano espera que con este regalo el nuevo miembro de la monarquía del Reino Unido visite la región con sus padres en un futuro próximo.

“Sabemos que el príncipe George y la pareja real recibirán muchos regalos provenientes de todo el mundo, pero este es algo único del Territorio del Norte (de Australia)”, indicó Giles.

El cocodrilo ya posee su propio usuario en la red social Facebook (George the Royal Crocodile) donde sus seguidores podrán observar las actividades del animal.

Jorge Alejandro Luis (George Alexander Louis), primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico tras nacer el pasado 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres.

El pequeño descansó anoche junto a sus padres por primera vez en el hogar de los abuelos maternos, en la localidad inglesa de Bucklebury.

El nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, dos años y tres meses después de la boda de la pareja y un año después de que la reina celebrara su Jubileo de Diamante.

En esta nota

Bebéreal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain