María José Barraza se une a “Despierta América”

La colombiana compartirá con la audiencia trucos y consejos sobre varios temas, en especial de belleza y moda.

La exreina internacional del turismo había trabajado en programas como "Millones por montones", "Cotorreando", "De mañanita", "Día a día" y "Noticias Caracol".

La exreina internacional del turismo había trabajado en programas como "Millones por montones", "Cotorreando", "De mañanita", "Día a día" y "Noticias Caracol". Crédito: INS

La colombiana María José Barraza se unió al equipo de anfitriones de “Despierta América”, de Cadena Univision en Estados Unidos, según confirmó la firma de representación artística Gabriel Blanco.

Barraza hablará de moda y belleza, además de compartir con la audiencia latina algunos trucos y consejos de estos temas.

“Este nuevo reto lo hago de la mano de Luz María Doria, productora de ‘Despierta América’ y con quien ya había trabajado para ‘Escándalo TV’. Estoy feliz de ser parte de este programa y muy contenta de compartir con un grupo de profesionales en el tema”, afirmó.

Destacó, también, que “tengo unos compañeros maravillosos como Karla Martínez, Raúl González, Satcha Pretto, Alan Tacher, Ana Patricia González y Johnny Lozada“.

La exreina internacional del turismo había trabajado en programas como “Millones por montones”, “Cotorreando”, “De mañanita”, “Día a día” y “Noticias Caracol”.

María José ha sido imagen de reconocidas marcas como Avianca, Johnson & Johnson y Versace.

En esta nota

DespiertaAmerica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain