Patriots seguirá adelante, asegura Tom Brady

El mariscal de campo de Nueva Inglaterra explicó que el equipo debe dar vuelta a la situación de Aarón Hernández.

FOXBOROUGH— Tom Brady dijo el jueves que los Patriots de Nueva Inglaterra tienen que trabajar duro para “recuperar nuestra esencia” a raíz del arresto de Aaron Hernández por una acusación de asesinato.

“Ha sido un receso exigente, pero vamos a tratar de superarlo lo mejor posible”, declaró el quarterback en el primer día de la concentración de pretemporada.

Rodeado por unos 50 periodistas, Brady habló en tono suave y ponderado, en sus primeras declaraciones desde el arresto de su ex tight end por la muerte a tiros de Odin Lloyd el 17 de junio.

Hernández fue arrestado el 26 de junio por la mañana, y poco después los Patriots lo dieron de baja. El jugador fue acusado de asesinato ese día por la tarde, y desde entonces permanece detenido sin derecho a fianza tras declararse inocente.

“Sin duda, sucedió una tragedia y alguien perdió la vida”, dijo Brady. “Pero todas esas cosas están fuera del control de los jugadores aquí. En realidad no estamos involucrados con esa situación”.

Brady rehusó contestar varias preguntas, señalando que así se lo recomendaron. Entre ellas, cuando le cuestionaron si habló con Hernández, o si Hernández se disculpó con él, después que el tight end fue vinculado con la investigación.

Hernández fue uno de los principales blancos de Brady en sus tres temporadas con los Patriots.

Cuando le preguntaron si creía conocer a Hernández, Brady respondió que “la relación que uno tiene como jugador, la relación que uno tiene adentro (del estadio), es eso, y luego la gente tiene su propia vida“.

También le preguntaron si Hernández se llevaba bien con sus ex compañeros. “No creo que eso me importe, o que tenga algo que ver con el proceso legal o cualquier otra cosa”, respondió.

Brady afirmó que el caso de Hernández no ha sido una distracción.

“Pasó algo terrible”, indicó el quarterback. “Hay un aspecto humano y de compasión que todos tenemos, y es muy triste porque es alguien que fue parte de nuestro equipo. Así que creo que nosotros, como equipo, hemos tratado de recuperarnos con un mejor entendimiento y percepción de este tipo de cosas“.

Brady habló un día después que su entrenador Bill Belichick dio una conferencia de prensa en la que también abordó el tema de Hernández.

En esta nota

aaronhernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain