Pizarro dice que está lejos de su mejor nivel

El centrocampista argentino Guido Pizarro dijo hoy que todavía se encuentra lejos de su mejor nivel luego de que se presentó con los Tigres en la derrota de 1-0 ante el Cruz Azul Hidalgo en la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 25 jul (EFE).- El centrocampista argentino Guido Pizarro dijo hoy que todavía se encuentra lejos de su mejor nivel luego de que se presentó con los Tigres en la derrota de 1-0 ante el Cruz Azul Hidalgo en la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Del partido de ayer estoy muy lejos, pero esperemos que poco a poco vaya encontrando nivel y ritmo de juego y se pueda mostrar mi mejor versión”, declaró Pizarro en rueda de prensa.

El argentino, exjugador de Lanús, señaló que hará una “fuerte autocrítica” ya que tiene que “mejorar de inmediato” para estar “a la altura de Tigres”.

Pizarro, de 23 años, calificó su primer partido en México como malo y además de responsabilizó por generar el fútbol en el equipo.

“No pude hacer jugar a los compañeros y no tuve la claridad o el entendimiento con ellos para hacerme cargo de ese rol, pero lo tomo con ansias de mejorar, de estar ya en el próximo partido ya que cada derrota nos da la oportunidad de mejorar”, explicó.

Acerca del nivel del fútbol mexicano, Pizarro dijo que todavía no puede juzgar ni hacer un balance de la liga ya que sólo ha jugado un partido y todo lo que ha visto ha sido por la televisión.

“Se intenta jugar un poco más, en Argentina se juega un poco más presionado y hay pocos equipos que intentan jugar, pero apenas tengo un partido no puedo hacer un balance de la liga mas allá de lo que veo por televisión y el día a día me dar una opinión más clara”, precisó.

El argentino todavía no podrá ver acción en el Apertura mexicano ya que tiene pendiente un partido de suspensión por una expulsión en su país y deberá cumplir con su castigo.

En esta nota

deporte fútbol futbolmexicano futbolmexico ligamx soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain