Rodados al cuadro

Jeff Baker (15)  llega a salvo a la segunda base  antes del intento de doble matanza de Robinson Cano de los Yanquis.

Jeff Baker (15) llega a salvo a la segunda base antes del intento de doble matanza de Robinson Cano de los Yanquis. Crédito: AP

David Price lanzó pelota de cinco hits, para su tercer juego completo de la campaña, Wil Myers tuvo un sencillo de dos carreras y los Rays y ganaron por decimanovena vez en 22 partidos, imponiéndose ayer 5-1 a los Medias Rojas.

Mike Napoli jonroneó por Boston, que ha perdido cinco de ocho partidos. El zurdo Price (5-5) necesitó apenas 97 lanzamientos para el séptimo juego completo de su carrera.

Francisco Rodríguez se incorporó ayer a los Orioles, que se encontraban en Kansas City, un día después de que Baltimore lo adquirió a cambio del pelotero Nick Delmonico.Los Orioles reforzaron así su cuerpo de relevistas.

“El cambio no fue una sorpresa, pero los Orioles sí”, dijo Rodríguez. “Me siento feliz y emocionado al mismo tiempo”.

El dominicano Francisco Liriano lanzó sin permitir hit hasta la sexta entrada contra un exhausto orden al bate de los Nacionales, y su compatriota Pedro Álvarez bateó un cuadrangular a un Stephen Strasburg que, por lo demás, estuvo dominante, para guiar a Pittsburgh a una victoria por 4-2 sobre Washington.

Los Nacionales cayeron a una marca de 0-6 desde la pausa por el Juego de Estrellas –anotando un total de 13 carreras en ese lapso– y han perdido 11 de sus últimos 13 juegos.

Matt Garza lanzó hasta la octava entrada en su debut con Rangers, y sólo admitió una carrera sucia, por un error que de él mismo, en el duelo que Texas ganó 3-1 a los Yanquis

Luego de permitir sencillos seguidos para abrir su primer juego con Rangers, Garza retiró a 15 de los siguientes 16 bateadores

A.J. Pierzynski remolcó dos carreras por Texas, incluido un jonrón en solitario que rompió el empate en la parte baja de la sexta entrada frente a Andy Pettitte (7-8). David Murphy empalmó otro vuelacerca, frente al relevista Shawn Kelley, en el octavo episodio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain