Sevilla ante el ‘Idolo’

Juan Pablo Angel (i), de Nacional, disputa el balón con Daniel Carrico (c) del Sevilla, en juego de la  Copa Euroamericana.

Juan Pablo Angel (i), de Nacional, disputa el balón con Daniel Carrico (c) del Sevilla, en juego de la Copa Euroamericana. Crédito: EFE

Guayaquil, Ecuador/EFE — El partido de hoy entre el campeón local, Barcelona, y el Sevilla español ha generado una gran expectativa en Guayaquil por la tercera jornada de la primera Copa Euroamericana que se jugará en el estadio Monumental Isidro Romero.

Será el debut para el equipo sudamericano, mientras el cuadro español disputó dos partidos, el primero con triunfo por 0-2 ante Universidad Católica chilena.

En el segundo encuentro ante el Atlético Nacional colombiano, el Sevilla empató 1-1 en el tiempo reglamentario, pero perdió por 4-3 en la definición por penaltis.

Los directivos del Sevilla, a través de un comunicado, han solicitado que se guarde un minuto de silencio previo al encuentro de hoy para dar sus “condolencias por las víctimas del accidente ferroviario en Santiago de Compostela”.

El cuadro ecuatoriano saldrá apremiado por la responsabilidad de este compromiso y por la urgencia de ganar el domingo a El Nacional en su propósito de defender el título, si gana la segunda etapa del campeonato local que es liderada por Emelec y Universidad Católica.

Debido a la irregular campaña cumplida en la primera etapa, Barcelona reemplazó a los argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos, y fichó a los colombianos Fabián Vargas y Wilder Medina.

Ante la salida al fútbol del exterior de las figuras del equipo los argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpan, Barcelona contrató al argentino Andrés Franzoia y el uruguayo Sebastián Ribas. Sin embargo, hoy estará Nicolás Olmedo en su partido de despedida, y Franzoia y Ribas, mientras el debut de Vargas y Medina quedará pendiente.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain