Al ‘Piojo’ le gustaría un “pasillo” para el América

El técnico de las 'Águilas', Miguel Herrera, declaró que sería de su agrado la aplicación de la costumbre europea de rendir pleitesía al campeón del torneo anterior.

Le gustaría a Herrera que le hicieran el “pasillo” al América

Le gustaría a Herrera que le hicieran el “pasillo” al América Crédito: Notimex

México.- Miguel Herrera, técnico de América mencionó que sería positivo para el futbol mexicano, que en su debut en el Torneo Apertura 2013 ante León, fueran objeto del “pasillo”, como reconocimiento al título que consiguieron en el Clausura 2013.

El cuadro de Coapa se encargó de realizarle este pequeño homenaje al equipo de Santos Laguna, campeón del Torneo Clausura 2008, en juego celebrado en el estadio Azteca.

“Es de las cosas buenos que podemos copiar en México, se ve algo bonito que se le dé una recepción así al campeón, América en su momento lo hizo, no lo veo mal, pero es decisión del equipo rival”, dijo.

Asimismo, luego que este viernes el equipo de Xolos fue recibido en la Residencia Oficial de Los Pinos, por el Presidente Enrique Peña Nieto, por haber sido campeones del Torneo Apertura 2012, el “Piojo” explicó que ya hay fecha para que eso ocurra con el monarca vigente.

“Ya hay una fecha, creo que es entre Atlante y Pachuca (Jornada cinco y seis) es por ahí, no me sé la fecha exacta”, dijo.

Luego de posponer su partido de la fecha dos ante Xolos, para el 1 de octubre, el equipo capitalino sostendrá un partido amistoso este sábado ante el equipo Zacatepec 1948.

El campeón hará su debut en el Torneo Apertura 2013, de la Liga Bancomer MX, el próximo miércoles cuando visite el estadio Nou Camp, para medir fuerzas con los “Panzas Verdes” de León, dentro de la fecha tres.

En esta nota

America apertura2013 ligamx piojoherrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain