Alfa Romeo asombró con el 4C en Goodwood

La marca italiana llevó al “Festival de la velocidad” británico su nuevo modelo, el 4C, que demostró sus prestaciones en la pista.

Las prestaciones del 4C fueron demostradas en Goodwood.

Las prestaciones del 4C fueron demostradas en Goodwood. Crédito: Alfa Romeo

El Alfa Romeo 4C llegó a Goodwood para mostrarse frente al público en este tradicional evento de automovilismo.

Inspirado en el 8C Competizione este vehículo cuenta con un motor central de aluminio y tracción trasera que puede percibirse desde la luneta. Además, ofrece un monocasco de fibra de carbono que le permite obtener un peso de 895 kg.

Su estética recuerda al 33 Stradale, el mítico bólido de la firma italiana, pero con unas líneas más radicales. El interior, dominado por el utilizamiento de la fibra de carbono, ofrece un ambiente simple enfocado en el disfrute al volante.

Su impronta deportiva se ve optimizada mediante el sistema de escape especial y por el modo de conducción “Race” incluido en la selectora Alfa D.N.A.

Por otro lado Alfa Romeo también ha mostrado en Goodwood a sus modelos 8C 2900B Tipo especial “Le Mans” (1938), el Gran Premio Tipo 159 “Alfetta” (1951), 2000 Sportiva (1954), 33 Stradale prototipo (1967) y 33 TT 12 (1975), todos ellos piezas de su museo.

En esta nota

AlfaRomeo Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain