Arman amistoso de lujo

Ancelloti, con el Real Madrid, enfrenta a su exequipo, el PSG

MADRID, España (EFE/NTX).— El técnico italiano Carlo Ancelotti, poco después de cambiar a París por Madrid, se enfrentará a los que fueron sus exjugadores en un partido amistoso que se jugará hoy en Gotemburgo, Suecia.

La calidad de los jugadores que componen las plantillas del Real Madrid y del París Saint Germain aseguran un partido que bien podría ser parte de una ronda final de la Liga de Campeones, pero que hoy servirá para prestigiar a un estadio histórico como lo es el Ullevi de Gotemburgo, el mismo que acogió entre sus muros a un joven Pelé y que vio como Dinamarca lograba, en 1992, una de las sorpresas más grandes en la historia de la Eurocopa al proclamarse campeona.

Para el conjunto madridista el duelo se presenta como una buena prueba para avanzar en su estado de forma y conocer si los jugadores van asimilando los postulados de su nuevo entrenador.

También servirá para limar algunos desajustes, sobre todo defensivos, que se vieron el último miércoles con el Lyon de Francia.

En busca de recuperarlo para que vuelva a ser el gran futbolista que conoció, Ancelotti está dispuesto a proteger y brindar confianza al volante brasileño Ricardo Kaká, quien fue convocado para el duelo amistoso de hoy ante el París Saint Germain.

Ancelotti utilizará en el juego de hoy al sudamericano, de quien espera retome la forma que tuvo en campañas anteriores.

Kaká no fue citado para el choque contra el Lyon, pues fue preferible que trabajara en aspectos físicos.

El jugador brasileño, quien no ha respondido a las expectativas desde su llegada al club madridista en 2009, quiere corresponder de buena manera al apoyo del timonel italiano, con quien coincidió en el AC Milan, donde ganó todo.

En esta nota

Ancelotti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain