Maicon con el AS Roma

Maicon ahora volverá a Italia luego de estar en el ManCity.

Maicon ahora volverá a Italia luego de estar en el ManCity. Crédito: Ap

Roma/Notmex — El defensa brasileño Maicon Douglas Sisenando firmó contrato con el AS Roma para jugar en la seria A italiana las próximas dos temporadas, informó el club.

Luego de un año con la camiseta del Manchester City, ‘El coloso’ regresa al balompié italiano, donde ya jugó seis campañas defendiendo los colores del Inter de Milan.

Según un comunicado, Maicon permanecerá en la institución del olímpico de Roma hasta junio de 2015 luego de revocar el contrato que tenía con el equipo de Etihad Stadium, en donde tuvo decepcionante temporada.

El internacional brasileño, que llegó a los ‘Citizens’ en 2012 luego de conseguir la Liga de Campeones bajo las órdenes del portugués José Mourinho no tuvo grandes oportunidades por la fuerte competencia que existía con el argentino Pablo Zabaleta y el británico Micah Richards.

De hecho el entonces técnico del City, el Italiano Robertó Mancini, decidió que el brasileño viera actividad en tan sólo 11 partidos de la temporada pasada.

De cara al siguiente torneo, Douglas, de 31 años de edad, viajó al norte de Italia donde ya se ha integrado al trabajo físico con sus nuevos compañeros de equipo, conjunto que dirige el francés Rudi García.

Maicon quiere estar activo para intentar buscar un lugar en la selección mundialista de Brasil.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain