PASES CORTOS

El Comisionado de la MLS Don Garber seleccionó ayer al delantero del Galaxy de Los Ángeles, y estrella de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan, para reemplazar a su compañero de equipo Robbie Keane, quien debido a una lesión quedó fuera del combinado.

“Landon es una gran adición al Equipo de la Estrellas de la MLS. Obviamente su nivel es fantástico en la actualidad y su impacto y representación de la MLS durante su carrera es invaluable”, dijo el técnico equipo de las Estrellas de la MLS , Peter Vermes.

Sin Giovavi dos Santos en la convocatoria, el Villarreal sostendrá hoy un compromiso de carácter amistoso rumbo a la temporada 2013-2014 frente al cuadro de la Segunda División Inglesa, Brighton & Hove Albion FC.

El estratega del submarino amarillo, Marcelino García Toral, no consideró al mexicano debido a que todavía no se encuentra al cien por ciento en cuanto a condición física por lo que se dedicará a efectuar ejercicios específicos para mejorar en ese aspecto.

Los jugadores mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, continúan con su adaptación en el Porto y ayer estuvieron presentes en el entrenamiento del club tras la gira por Sudamérica.

El Porto regresó al trabajo en las instalaciones del club luego de lograr un saldo positivo en su viaje al conseguir dos victorias; 4-2 sobre el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, y 4-0 sobre Millonarios de Colombia.

A pesar de que el rendimiento de su equipo no ha sido el mejor y que ayer empató 2-2 ante el cuadro japonés Cerezo Osaka, el escocés David Moyes, entrenador del Manchester United, se mostró satisfecho.

“Estoy satisfecho, considero que el equipo jugó muy bien, ha sido nuestra mejor actuación desde que inició la gira ” , apuntó.

El Sabadell, donde milita el delantero mexicano Aníbal Zurdo, rechazó rotundamente estar implicado en el amaño de partidos durante la temporada anterior y están dispuestos a dar la información necesaria para aclarar el asunto.

El cuadro arlequín, en particular el futbolista Abraham Paz, fue vinculado por diversos medios de comunicación en el arreglo de partidos a finales de la campaña anterior.

El central brasileño Marcos Aoás Correa, Marquinhos, nuevo refuerzo del París Saint Germain, aseguró que prefirió llegar al conjunto galo por encima del Barcelona al considerar que era una mejor opción para crecer como futbolista.

“Elegí venir al PSG porque su proyecto es ambicioso”, declaró el defensa.

En esta nota

PASES CORTOS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain