‘Veneno’ Rubio se pone a Chávez Jr como meta

Marco Antonio Rubio se enfrenta al colombiano Dionisio Miranda y el ganador se medirá con 'Julito' por el cetro interino medio del CMB.

Rubio es el primer clasificado en peso medio por el CMB.

Rubio es el primer clasificado en peso medio por el CMB. Crédito: La Opinión

CHIHUAHUA- El mexicano Marco Antonio Rubio es marcado favorito para su pelea con el colombiano Dionisio Miranda, en eliminatoria de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en la función “Puro Veneno” en el Palenque de la Feria de Chihuahua.

Rubio, número uno en las listas del CMB y retador obligatorio al cinto de peso medio, deberá imponer su experiencia y poder de puños ante un complicado sinodal como es “Mister Nocaut” Miranda.

El ganador obtendrá el derecho de combatir contra Julio César Chávez Jr. por el campeonato internino medio del CMB tras las lesiones de mano y tobillo que presenta el monarca argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien para recuperarse totalmente estará inactivo hasta 2014.

Marco Antonio Rubio presenta en su hoja de servicios 57 victorias, con 48 nocauts y seis derrotas, mientras Dionisio Miranda acumula 22 triunfos, con 19 antes del límite, ocho reveses y un empate.

En esta nota

chavezjr maravillamartinez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain