Hallan un cuerpo de mujer en el río Hudson (Video)

Tras un accidente en una embarcación donde se celebraba un festejo prenupcial en el río Hudson la noche del viernes, autoridades hallaron un cadáver femenino en la mañana del sábado. Se presume que podría ser la novia.

Las labores de rescate en el Hudson a la altura del puente Tappan Zee.

Las labores de rescate en el Hudson a la altura del puente Tappan Zee. Crédito: AP

PIERMONT, N.Y.- Un cadaver del sexo femenino fue sacado de las aguas del río Hudson la mañana de este sábado cerca del lugar en donde una mujer que se iba a casar en dos semanas se perdió junto con el padrino de su novio después de que un bote en el que celebraban una fiesta se estrellara contra una barcaza cerca del puente Tappan Zee.

Las autoridades suspendieron las labores de búsqueda del cuerpo de Lindsey Stewart de 30 años, debido a la marea alta del pasado viernes.

El accidente se dio después de que una embarcación deportiva Stingray de 21 pies dejó la villa de Piermont para un paseo por el río hacia Tarrytown, a media hora al norte de la ciudad de Nueva York, dijeron autoridades.

La madre de Stewart, Carol, dijo el sábado por la mañana, que rezaba por un milagro, pues su hija estaba a unos días de contraer nupcias, específicamente el 10 de agosto.

Cuatro personas más, incluyendo el novio, Brian Bond, de 35, fueron hospitalizados tras ser sacados del bote accidentado. Bond fue golpeado y “quedó inconsciente en el percance, pero más tarde despertó y llamó al 911“, dijo la que sería su futura suegra.

El padrastro de Lindsey Stewart, Walter Kosik, dijo que la pareja se conocía desde que tenían 10 años y que solían ir a la iglesia juntos.

“Han sido amigos toda la vida, y se enamoraron hace apenas hace 3 años y medio dijo Kosik. “Se iban a casar en la Iglesia Luterana del Buen Pastor en Pearl River y su recepción iba a ser en el Hudson Valley winery”, afirmó.

El jefe del departamento del Sheriff de Rockland County, William Barbera, dijo que las víctimas no han sido identificadas y que las causas del accidente siguen bajo investigación. Dijo también que la barcaza cargada con material de construcción destinado a la reparación del puente, está equipada con luces, pero que aún así es difícil verla en medio de la noche.

La New York State Thruway Authority, responsable de las obras del puente dijo que revisará sus procedimientos de seguridad, aunque dijo que las luces de las barcazas funcionan normalmente.

En un comunicado la entidad resaltó un mensaje de condolencia: “Nuestro pensamiento y oraciones para las víctimas y sus familias en este difícil trance”.

Las labores de reparación cesaron este sábado a causa del accidente.

En esta nota

Accidente novia rioHudson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain