Isner y Anderson disputarán final ATP de Atlanta

Isner, 'El Gigante', intentará sacarse la espinita luego de proclamarse subcampeón de Atlanta en 2010 y 2011.

Este domingo se definirá al triunfador de la ATP de Atlanta.

Este domingo se definirá al triunfador de la ATP de Atlanta. Crédito: AP

Atlanta, Georgia.- El tenista estadounidense John Isner y el sudafricano Kevin Anderson, máximos favoritos al título de tenis ATP de Atlanta, cumplieron con los pronósticos y serán los protagonistas de la gran final.

Isner, primero en las listas de preferencias, trabajó de más para alcanzar dicha ronda ya que su oponente, el australiano Lleyton Hewitt, le arrebató un set, sin embargo, la presión del público le hizo perder la concentración y por ello no pudo redondear su triunfo.

Luego de dos horas y 23 minutos, la raqueta local, que este año ya se coronó en Houston, salió avante por parciales de 6-4, 4-6 y 7-6 (7/5) tras hacer alarde una vez más de su potente servicio, al disparar 21 “aces”.

Anderson, por su parte, hizo valer su condición de segundo cabeza de serie y evitó una final estadounidense al imponerse al joven anfitrión Ryan Harrison, por 6-3 y 7-6 (7/3).

El africano buscará ahora su tercer título como profesional, mientras “El Gigante” intentará sacarse la espinita luego de proclamarse subcampeón de Atlanta en 2010 y 2011. En ambas finales cayó ante su compatriota Mardy Fish.

Resultados de las semifinales del torneo ATP de Atlanta:

John Isner (EUA/1) a Lleyton Hewitt (AUS/7) 6-4, 4-6 y 7-6 (7/5)

Kevin Anderson (RSA/2) a Ryan Harrison (EUA) 6-3 y 7-6 (7/3)

En esta nota

Deportes Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain