Dura paliza para los Mets

Ryan Zimmerman (izq,) de los Nacionales, anota una carrera para su equipo, que venció 14-1 a los Mets.

Ryan Zimmerman (izq,) de los Nacionales, anota una carrera para su equipo, que venció 14-1 a los Mets. Crédito: ap

Washington/ap — El venezolano Wilson Ramos bateó un cuadrangular con la casa llena y el derecho novato Taylor Jordan lanzó seis entradas sobresalientes para obtener su primera victoria en Grandes Ligas, en el encuentro que los Nacionales de Washington ganaron por paliza de 14-1 a los Mets de Nueva York.

Los Nacionales ganaron su tercer juego consecutivo y el cuarto de sus últimos cinco compromisos para rescatar su estadía de 11 juegos en casa.

Perdieron los seis primeros juegos después de la pausa por el Juego de Estrellas, despidieron al coach de bateo Rick Eckstein y enviaron a ligas menores a su ex lanzador Drew Storen.

Jordan (1-3) permitió una carrera y cinco imparables; dio una base por bolas y registró siete ponches.

El abridor derecho de los Mets Carlos Torres (1-2) no pudo igualar su sólida salida de la semana pasada contra los Bravos de Atlanta. Permitió ocho carreras y nueve hits en apenas tres episodios.

Ramos conectó su grand slam en la tercera entrada en cuenta de 2-1 y puso la bola en las tribunas del jardín izquierdo para sellar un ataque de cinco anotaciones en ese capítulo.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-2; y González Germen de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con dos carreras anotadas y cinco producidas.

MARLINS 3, PIRATAS 2

El cubano José Fernández impuso un récord para un novato de los Marlins, al recetar 13 ponches durante un duelo de pitcheo con Gerrit Cole, y Miami se impuso 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Fernández (7-5) toleró cinco hits y dos carreras en ocho entradas. El derecho de 20 años, electo para el Juego de Estrellas, no dio boletos en su faena de 97 lanzamientos, de los que 74 fueron strike.

Cole (5-4) lució casi tan bien como Fernández. El novato permitió tres carreras y ponchó a ocho rivales en siete innings, pero Giancarlo Stanton dio la ventaja a los Marlins en definitiva al sonar su 13er jonrón, en la sexta entrada.

Stanton bateó también un doble, recibió un boleto y anotó dos veces por los Marlins, que pegaron seis imparables.

Steve Cishek admitió un sencillo y regaló una base por bolas en el noveno capítulo, pero retiró a Garrett Jones con un roletazo para el último out, con lo que se acreditó su 22do salvamento en 24 oportunidades.

Los Marlins tienen la peor foja de la Liga Nacional pero ganaron dos de tres encuentros a los Piratas, quienes comenzaron la jornada con la segunda mejor foja en las mayores.

Fernández mejoró a una foja de 5-2 y una efectividad de 1.87 en sus últimas 10 aperturas. Su promedio de carreras limpias en la temporada es de 2.71.

TIGRES 12, FILIS 4

Un grand slam del dominicano Jhonny Peralta coronó un racimo de ocho carreras en la sexta entrada, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a la expulsión del venezolano Miguel Cabrera para aplastar 12-4 a los Filis de Filadelfia, que están en pleno derrumbe.

Cabrera fue expulsado cuando cumplía su turno al bate, con la casa llena, en la tercera entrada. Los umpires echaron también al manager de Detroit, Jim Leyland.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain