Hombre desaparece tras chocar bote en río Hudson (fotos)

En el accidente murió una mujer quien estaba próxima a casarse

Una embarcación de los bomberos participa en la búsqueda del pasajero del bote que chocó en el río Hudson.

Una embarcación de los bomberos participa en la búsqueda del pasajero del bote que chocó en el río Hudson. Crédito: AP

Nueva York – Las autoridades buscaban este domingo a un hombre quien desapareció luego que el bote en el cual viajaba se estrellara cerca del puente Tappan Zee en el río Hudson, en Nueva York.

El hombre, identificado como Mark Lennon, de 30 años, formaba parte de un grupo que celebraba una despedida de soltera. El desaparecido planeaba ser el padrino en la boda.

Una decena de botes participaban en la búsqueda de Lennon, quien se presume murió en el accidente, según indicó William Barbera, jefe de la comisaría del condado de Rockland.

Lennon y Lindsay Stewart, la novia que de 30 años que estaba próxima a casarse, fueron expulsados de la embarcación hacia el río luego que el bote, viajaba a alta velocidad, chocara contra una construcción el pasado viernes en la noche. Otras cuatro personas que iban en la embarcación, incluyendo el comprometido de Stewart, resultaron heridas.

El cuerpo de una mujer que concuerda con las características de la novia fue recuperado del agua el sábado, aunque todavía está por confirmarse su identidad.

El operador del bote, Jojo John, quedó detenido en el hospital donde se recupera de sus heridas, y fue impuesto de cargos criminales de homicidio culposo y asalto vehicular. Las autoridades indicaron que John estaba embriagado cuando chocó el bote.

En esta nota

nuevayork rioHudson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain