Isner conquista la ATP de Atlanta (video)

El "Gigante" el que logró imponerse por parciales de 6-7 (3/7), 7-6 (7/2) y 7-6 (7/2), para probar finalmente las mieles del triunfo en Atlanta.

John Isner se lleva el título de la ATP de Atlanta.

John Isner se lleva el título de la ATP de Atlanta. Crédito: AP

Atlanta, Estados Unidos.- Luego de dos finales perdidas, el tenista estadounidense John Isner logró sacarse la espinita y este domingo por fin conquistó el torneo ATP de Atlanta, mismo que coronó por quinto año consecutivo a un jugador local.

Isner, primer cabeza de serie, sufrió de más en el partido por el título, mismo que disputó ante el sudafricano Kevin Anderson, segundo en las listas de preferencias y que duró casi tres horas (dos horas y 54 minutos).

Ambos estuvieron certeros con su servicio, el anfitrión conectó 22 “aces” y Anderson 21, ante el equilibrado partido, era de esperarse que se jugaran tres sets, y en cada uno hubo muerte súbita.

Al final fue el “Gigante” el que logró imponerse por parciales de 6-7 (3/7), 7-6 (7/2) y 7-6 (7/2), para probar finalmente las mieles del triunfo en Atlanta, luego de proclamarse subcampeón en 2010 y 2011.

Este fue el séptimo título en la carrera de Isner, segundo de la temporada; en abril se consagró en Houston, mientras la raqueta africana, que ya perdió una final este año, deberá esperar todavía más para alzar el primer título de este 2013.

Cabe destacar que por quinta edición consecutiva, el torneo de Atlanta corona a un jugador estadounidense, antes de “Acener” fue Andy Roddick el que ganó y previamente lo hizo Mardy Fish (2010 y 2011) y Robby Ginepri (2009).

Resultado de la final del torneo ATP de Atlanta:

John Isner (EUA/1) a Kevin Anderson (RSA/2) 6-7 (3/7), 7-6 (7/2) y 7-6 (7/2)

En esta nota

Deportes Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain