Johnny Depp dejaría de actuar tras ‘The Lone Ranger’

El actor de 50 años ha declarado que tras cuatro décadas de trabajo su deserción no está demasiado lejos.

"The Lone Ranger" costó en torno a $250 millones.

"The Lone Ranger" costó en torno a $250 millones. Crédito: Disney

El actor y productor estadounidense Johnny Depp planea dejar la actuación ante los resultados de la cinta ‘The Lone Ranger’ y concentrarse en otras actividades.

Depp ha sido la estrella en cintas taquilleras en las que ha dado vida a personajes peculiares como el “Capitan Jack Sparrow” en “Piratas del Caribe”; el “Sombrerero Loco” en “Alicia en el país de las maravillas”; “Willy Wonka” en “Charlie y la fábrica de chocolate”; sin embargo, el filme ‘The Lone Ranger’, no ha logrado los resultados esperados.

El portal The Sun ha publicado que Depp de 50 años ha declarado que tras cuatro décadas de trabajo ya es hora de marcharse al asegurar que la deserción no está demasiado lejos.

El actor también ha señalado que no le agrada lo que viene después de terminar una cinta: “Los añadidos con los que tienes que lidiar una vez que la película está terminada, toda esa parafernalia y las cosas extrañas que los filmes conllevan y a lo que no te puedes acostumbrar”, difundió el portal Extroversia.

“Las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar”, finalizó el actor.

En esta nota

JohnnyDepp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain