Laura Carmine quiere galanes que actúen

La actriz puertorriqueña aparece en dos telenovelas que se transmiten por Univision.

Carmine asegura que Cristián de la Fuente es un gran actor.

Carmine asegura que Cristián de la Fuente es un gran actor. Crédito: INS

La actriz puertorriqueña Laura Carmine aparece por partida doble en la pantalla de Univision como la malvada “Ximena Díaz” en “Amor bravío” y la caprichosa “Esthercita Salazar” en “La tempestad”.

Sobre su personaje de “Ximena” en “Amor bravío”, la artista comentó que “es la antagonista de la historia y hermana por parte de madre de ‘Camila’ (la protagonista Silvia Navarro). Su mamá le daba más cariño a su hermana que a ella… Trata de llamar la atención de la manera que no debe ser. Ella confía en su cuerpo. Es una mujer muy vanidosa. Tiene una rivalidad muy grande con su hermana por celos”.

Afirmó, también, que el melodrama se grabó el año pasado en distintos lugares del estado de México y que la química entre los miembros del elenco “fue increíble. Todavía hoy la química sigue? Silvia Navarro es una gran actriz, gran amiga y ser humano, igual que Cristián de la Fuente. Yo amo a Flavio Medina (el villano) y haría todas mis novelas con él”.

Laura destacó, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS), que para el éxito de un proyecto dramático debe tener un buen libreto, porque “es lo que atrae al público”.

“Esta novela fusiona la historia (de la exitosa producción) “Pura Sangre’ con una original de Marta Carrillo. Eso la hace muy interesante, porque está bien escrita. Además, la química de Cristián y Silvia como protagonistas es impresionante. En México se hablaba de esa química que había entre ellos, al igual que la de Flavio Medina (“Alonso”) conmigo”, agregó.

Laura Carmine mencionó, por otro lado, que pensó que el público iba a odiar a “Esthercita” en “La tempestad”, pero “ha sido lo contrario”, aunque le dará candela a “Damián Fabré” (William Levy).

Aclaró, inmediatamente, que le agrada que sus galanes sean guapos, pero “que actúen, porque eso para mí es muy importante”.

“Lo van a ver con Cristián de la Fuente en ‘Amor bravío’, porque hace un personaje excelente. Aparte de guapísimo, porque al niño no le duele nada, ¡es muy buen actor!”, enfatizó.

Carmine, quien llegó a la isla -procedente de Estados Unidos- a sus ocho meses de nacida y tuvo su residencia hasta el año pasado cuando su mamá se mudó, resaltó que lanza piropos a sus galanes, porque “tendré novio, pero no dueño”.

La actriz recalcó que en una relación de pareja hay que cultivar el amor y que no solo es importante la belleza física o que únicamente la persona sea buena en la intimidad.

En esta nota

latempestad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain