‘Veneno’ contra Chávez Jr ya es un hecho

Con el triunfo de Rubio en la pelea eliminatoria contra el colombiano Miranda, se confirma que ambos púgiles disputen el título interino de los medios del CMB.

Rubio despachó en dos capítulos al colombiano Miranda en pelea eliminatoria.

Rubio despachó en dos capítulos al colombiano Miranda en pelea eliminatoria. Crédito: Notimex

MÉXICO- Marco Antonio Rubio se confirmó sobre el cuadrilátero como aspirante oficial al título interino de peso medio del CMB al noquear en Chihuahua al colombiano Dionisio Miranda en apenas dos asaltos.

Rubio, quien es el primer clasificado en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo, deberá medirse en fecha aún por confirmar a Julio César Chávez Jr por el cetro que a la postre será unificado con el que posee el “indiscutible” Sergio “Maravilla” Martínez.

El “Veneno” superó el único obstáculo que lo separaba de una revancha con Chávez Carrasco, quien lo derrotó por amplia decisión en febrero del año pasado, en lo que en ese momento se consideró como la pelea del “despegue” del junior.

Ante la lesión de “Maravilla” que le impide defender su campeonato, hace unas semanas, el Consejo Mundial de Boxeo decidió poner en disputa un cetro interino entre Chávez, más reciente ex campeón y el ganador entre Rubio y Miranda.

Lejos de los mostrado en sus últimas batallas y con la gente de Chihuahua apoyándolo, Rubio salió desde el primer campanazo a buscar al púgil visitante y dejó de manifiesto que pese a su veteranía, aún cuenta con el suficiente “veneno” en los nudillos.

Rubio aumentó su número de victorias a 58, 49 por vía corta con seis derrotas, mientras que el colombiano sufrió su noveno descalabro a cambio de 22 ganados y un empate.

En esta nota

chavezjr maravillamartinez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain