Alejandro Fernández hace dueto con Rod Stewart

El nuevo disco del cantante "Confidencias" que se estrenará el 27 de agosto se puede ordenar desde el martes.

El material incluye duetos también con Christina Aguilera y Vicente Fernández

El material incluye duetos también con Christina Aguilera y Vicente Fernández Crédito: Universal Music

El nuevo disco de Alejandro Fernández, “Confidencias”, que incluye duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y Vicente Fernández, estará disponible a partir del próximo 27 de agosto.

Grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, el Verano pasado, el álbum estará disponible en dos versiones, estandar y deluxe, con 11 temas y 15 temas más un DVD, respectivamente.

“Confidencias” contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart y fue producido por el productor Phil Ramone, informó un comunicado de prensa.

A partir de este martes, el álbum, del cual ya se dio a conocer la portada mediante la cuenta de Twitter del cantante, estará disponible para pre-orden a través de una tienda digital.

El material reúne varios de los clásicos como: “Te quiero, te quiero”, “A pesar de todo”, “Cóncavo y convexo”, “Procuro olvidarte”, “Porque te vas”, “Cenizas”, “Desahogo” y “Olvidarte”.

Las canciones a dueto: “Hoy tengo ganas de ti”, con Christina Aguilera, “Nobody knows you when you’re down and out”, con Rod Stewart, y “Me olvidé de vivir”, con Vicente Fernández.

En esta nota

confidencias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain