Lo nuevo en Blu-ray/DVD

OBLIVION

Con Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko

$35 (combo Blu-ray, DVD y copia digital), $30 (DVD), $15 (compra online), / Universal Pictures

Descripción: tras debutar en el campo del largometraje con Tron: Legacy, el director Joseph Koskinski se mantuvo en un mundo futuro con Oblivion, la historia de un ingeniero de drones (Cruise) que se mantiene en una Tierra semi abandonada para tratar de mantener los escasos recursos naturales existentes. De nuevo, Kosinski es capaz de dotar al filme de una apariencia visual tan sofisticada como elegante, aunque en este caso la historia carezca de la simplicidad y hasta emotividad que contaba Tron: Legacy. No obstante, deja claro que el cineasta es un autor a tener en cuenta.

Extras: un completo reportaje sobre la producción de la cinta, dividido en cinco episodios, la banda sonora del compositor francés M83 sin diálogos, escenas eliminadas y un muy recomendable comentario alternativo de Cruise y Kosinski. Doblado y subtitulado en español.

FILLY BROWN

Con Edward James Olmos, Lou Diamond Phillips, Gina Rodríguez, Jenni Rivera

$30 (Blu-ray), $20 (DVD) / Gaiam-Vivendi

Descripción: quién sabe lo que podría haber dado de sí la carrera de Jenni Rivera como actriz. La única prueba de su talento como intérprete dramática en la gran pantalla está en este previsible drama donde dio vida a la madre presidiaria de una joven (Rodríguez) con intenciones de triunfar en el mundo del hip hop. Dirigido por Youssef Delara y Michael Olmos, hijo de Edward James Olmos.

Extras: edición sin material adicional. En español.

Y ADEMÁS

G.I. Joe: Retaliation ($50 en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital, $40 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD y $15 en compra digital online/Paramount), es la secuela de G.I. Joe: The Rise of Cobra que une a Channing Tatum, Dwayne Johnson y Bruce Willis en una nueva aventura. Doblado y subtitulado en español.

Trance ($30 en Blu-ray y copia digital, $23 en DVD, $15 en compra digital online y $5 en renta digital online/Fox) sumerge al espectador en un thriller que navega entre Inception y Memento, aunque bañado del hacer personal del director Danny Boyle (Transpotting, Slumdog Millionaire). Con James McAvoy y Rosario Dawson). Doblado y subtitulado en español.

The Place Beyond the Pines ($35 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD y $13 en compra online/Universal) es un drama acerca de un joven padre que se involucra en una vida de crímenes alterando para siempre las vidas de aquellos que lo rodean. Con Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper. Doblado y subtitulado en español.

Twixt ($30 en Blu-ray y copia digital, $23 en DVD, $13 en compra digital online y $5 en renta digital online/Fox) es un nuevo experimento narrativo de Francis Ford Coppola (The Godfather), en el que rinde homenaje al cine de terror, pero desde una perspectiva tan personal como imposible. Con Val Kilmer. Subtitulado en español.

En esta nota

blu-ray NuevoBlu-rayDVD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain