Ladrón ingresa a 4 bancos de Manhattan en un mes

En dos de los incidentes, el sujeto huyó con una cantidad indeterminada de dinero

Foto del sospechoso suministrada por DCPI.

Foto del sospechoso suministrada por DCPI. Crédito: DCPI

Investigadores del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) buscan al sospechoso de ingresar a cuatro bancos en Manhattan en lo que va de julio con la intención de robar dinero logrando su cometido en dos ocasiones.

El informe policiaco divulgado hoy, apunta a que el individuo llega a las sucursales y, mediante nota, le exige efectivo a personal en los cajeros.

El sospechoso, identificado por las autoridades como Thomas Smith, presuntamente, cometió el primer hurto, el 11 de julio, a la 5:30 p.m., en una institución de Capital One Bank, ubicada en el edificio 1130 de la Tercera Avenida.

Cuatro días después, a la 5:17 p.m., el hombre ingresó a una sucursal Sovereign Bank, localizada en el edificio 2702, de la Avenida Broadway.

La tercera apropiación se registró el 22, a la 5:33 p.m., en el Bank of America del 988 en la Tercera Avenida.

Al día siguiente, el individuo sorprendió a los trabajadores de una sucursal del mismo banco en el edificio 1775 de la Avenida Broadway. Los hechos se reportaron a la 5:49 p.m.

En los últimos dos casos, los empleados abandonaron sus posiciones tras leer la nota, evitando así que el delincuente lograra su propósito.

Las autoridades no especificaron la cantidad de la que se apropió Martin en los incidentes previos.

El sujeto fue descrito como negro, 5’6” de estatura y 180 libras. La última vez que fue captado por cámaras de seguridad, el individuo vestía gafas oscuras, un sombrero, pantalones cortos y tenis verdes. El supuesto ladrón tiene una cicatriz en una esquina de la cara. Una foto del sospechoso acompaña esta nota.

Si tiene información que ayude a la captura de Martin puede comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS (8477).

En esta nota

ladrón Manhattan NYPD robos sospechoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain