Mauricio Ochmann dará giro a “El Señor de los cielos”

El actor mexicano entra en la etapa final de la telenovela transmitida por Telemundo.

El actor Mauricio Ochmann será un villano en "El Señor de los cielos"

El actor Mauricio Ochmann será un villano en "El Señor de los cielos" Crédito: La Opinión - / Archivo

El actor mexicano Mauricio Ochmann se incorporará, en la etapa final de la telenovela, con el personaje de “Chema”, un narcotraficante que combinará la creatividad de Pablo Escobar con la inteligencia de Aurelio Casillas.

Ochmann interpretará a este personaje que cambiará la historia que mantiene en vilo con acción y peligro a sus espectadores.

Hijo de madre americana y padre mexicano, “Chema” no sólo creció marcado por la influencia de dos culturas, sino también por la paranoia y la astucia de los que se la pasan cruzando de un lado al otro la frontera más vigilada del mundo.

Con el correr del tiempo, la leyenda de este hombre fue creciendo en forma meteórica al asociarse con los capos de la distribución de droga en los Estados Unidos, particularmente con el Randy y su cartel americano, para el cual operó.

Ya no hay nadie en Nuevo México ni en California que no sepa de él. Su figura combinará el carisma y la creatividad de Pablo Escobar, con el bajo perfil y la inteligencia estratégica de Aurelio Casillas.

Ochmann hará su aparición a partir del martes, 30 de julio, a las 10 pm/ 9 pm CST.

Protagonizada por Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos” cuenta la historia de Aurelio Casillas, un narcotraficante cuya ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso después de Pablo Escobar. Con su poder, logró arrodillar a México, transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

En esta nota

ElSenordelosCielos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain