Sin definir si De la Torre sigue al frente del ‘Tri’

Medios mexicanos dan versiones diferentes sobre la permanencia o no 'Chepo' como director técnico de la selección mexicana de fútbol.

No se sabe aún el futuro de José Manuel de la Torre.

No se sabe aún el futuro de José Manuel de la Torre. Crédito: Archivo AP

México.- Esta mañana, los directivos del futbol mexicano se reunieron para definir lo que será la suerte de José Manuel de la Torre, aún director técnico de la selección mexicana.

Medios mexicanos como Central Deportiva dice que el todavía técnico del ‘Tri’ arribó hace unas horas a la casa de Justino Compéan, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, pero aún no hay definiciones sobre su permanencia como timonel del cuadro azteca.

“El ‘Chepo‘ llegó serio y apenas atinó a saludar”, cita el sitio web.

Aún no se hace oficial si el ‘Chepo’ sigue al frente del Tricolor tras los malos resultados en el 2013, aunque sitios como ESPN Deportes, 24 horas y otros, dicen que será sustituido por Tomas Boy.

Con declaraciones aún más cautelosas, Radio Fórmula ha dicho por Twitter que “aún no hay decisión sobre permanencia del Chepo de la Torre. Desde el medio día dueños de equipos mantienen reunión (vía Ciro Gómez Leyva)”.

José González Ornelas, consejero del Monterrey, Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres; Dennis Te Kloese, presidente deportivo del Guadalajara, Yon de Luisa, titular del comité de futbol de Televisa, Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, Álvaro Dávila, presidente del Morelia, Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, ‘Billy’ Álvarez, presidente de Cruz Azul, y Jorge Borja, Presidente del Patronato de los Pumas, son algunos de los que se reunieron en el domicilio ubicado en San Jerónimo.

Hasta las 6:00 pm/ ET no se ha dado pronunciamiento oficial por parte de los directivos sobre la situación actual del todavía director técnico al frente del combinado nacional.

En esta nota

chepodelatorre futbol futbolmexicano futbolmexico josemanueldelatorre Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain