5 trucos para ahorrar para la escuela

Con estos consejos podrá ahorrar en sus compras.

El nuevo año escolar está a semanas de su llegada y las ofertas de regreso a la escuela ya están por todos lados.

Para obtener verdaderas ofertas en los artículos de regreso a la escuela y de oficina los compradores deben salir a las tiendas durante los primeros días de agosto, especialmente durante los días de exención de impuestos sobre las ventas en la Florida.

La edición de la revista ShopSmart de Consumer Reports presenta cinco trucos fáciles para que los compradores ahorren más sin importar dónde compren todo lo esencial para la escuela.

“No corra a una tienda de artículos de oficina para comprar todo ahí”, dijo Lisa Lee Freeman, editora en jefe de ShopSmart. “Si se va más lejos de las mesas de ofertas, puede terminar pagando el doble que en una tienda de descuento”.

ShopSmart también condujo un escaneo de precios de los artículos escolares y de oficina más comunes y halló las mayores diferencias de precio, por lo menos de 50%, en estos siete artículos: papel rayado, sobres de seguridad, notas adhesivas, cuadernos de una materia, carpetas con dos compartimentos, barras de pegamento y bolígrafos.

La cadena Walmart fue uno de los ganadores en precios bajos; sin embargo, en Target puede encontrar artículos similares apenas por unos centavos más.

He aquí las cinco maneras diferentes de economizar en artículos de escuela y oficina:

No es fácil encontrarlos (Walmart casi no tenía ninguno), pero los compradores que los encuentran pueden economizar hasta el 74% en comparación con artículos de marcas conocidas.

En los primeros días del mes puedes encontrar las mejores ofertas. No olvide buscar en el periódico La Prensa.

Además, sitios Web como Spoofee.com y SundaySaver.com conectan a los compradores con anuncios locales para docenas de tiendas.

Esta aplicación gratuita, disponible para los teléfonos Apple, permite a los usuarios ver las últimas páginas de anuncios mientras están en movimiento sin lidiar con la acumulación de papeles.

ShopSmart encontró precios en línea para OfficeDepot, Staples, Target y Walmart bastante parecidos a los de las tiendas; sin embargo, los compradores pueden tener que pagar por el envío.

Los compradores que encuentran una mejor oferta en otro lugar pueden mostrar el anuncio impreso o en su teléfono en la caja en las tiendas que tienen la política de igualar los precios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain