Celia Cruz revive en “The Absolute Collection”

Sony Music en conjunto con el patrimonio de la artista rinden tributo con una colección de éxitos que ya está disponible.

El álbum “The Absolute Collection”, con 30 canciones de la cantante cubana Celia Cruz, que incluye fotos inéditas, fue lanzado este martes por una disquera para conmemorar una década de su fallecimiento.

La colección que incluye más de 70 fotos, es un viaje detrás del escenario de la vida personal y artística de este icono legendario e influyente de la música latina, que ha logrado reunirse con el patrimonio de Celia Cruz y muchos otros artistas.

Los apuntes sobre el disco vienen con mucho detalle y son escritos por el autor y periodista Tom Schnabel de KCRW 89.9 FM, la emisora bandera de National Public Radio en Los Ángeles.

Las canciones en dos CDs representan cada época trascendente de su carrera y la mayoría de los temas vienen del gran elenco de la legendaria compañía discográfica Fania Records donde Celia Cruz realizó la mayoría de sus grabaciones históricas.

La Edición Deluxe incluye un libro en el que se destacan comentarios inéditos de leyendas musicales que aman a Celia Cruz, iconos como Marc Anthony, Beyoncé, Quincy Jones, Whoopi Goldberg, Pitbull, Rita Moreno, David Byrne y Gloria Estefan, entre otros.

En esta nota

celiacruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain