Choque en guardería de Kansas deja 3 menores heridos

Uno de los vehículos impactó el edificio de “Christian Academy Child Care”, donde se encontraban 40 niños; un conductor también resultó lesionado
Choque en guardería de Kansas deja 3 menores heridos
El impacto dejó un hoyo en la estructura.
Foto: Tomada del video / KBMC

Tres menores y un adulto resultaron heridos hoy luego de que un vehículo impactara una guardería en Kansas City.

Oficiales en la ciudad, al oeste de Misuri, indicaron que los lesionados presentan heridas serias pero no de gravedad, según reseñó la cadena CNN.

La emergencia se reportó, aproximadamente, a la 1 p.m. cuando una camioneta SUV impactó un vehículo Cadillac. Como resultado del choque, el segundo auto terminó en el interior del edificio de “Christian Academy Child Care”, ubicado en la calle 27 del centro de la ciudad. En el lugar, se encontraban 40 menores.

El conductor de la SUV tuvo que ser transportado al hospital junto al resto de los afectados.

Informes preliminares apuntaban a que el Cadillac estaba en movimiento cuando ocurrieron los hechos, pero James Garrett, del Departamento de Bomberos de la ciudad, dijo al medio que el vehículo se encontraba estacionado cerca de la estructura.

Pasadas las 4 p.m. de hoy, personal de emergencia se mantenía inspeccionando el área y tratando de apoyar la edificación para evitar que colapsara, de acuerdo con el reporte de la televisora.