Hay trabajo como “Spider-Man” en Broadway

En agosto 12 son las audiciones en Los Angeles y el 19 en la Ciudad de Nueva York
Hay trabajo como “Spider-Man” en Broadway
¿Será hispano el próximo Spider-Man de Broadway?
Foto: Archivo

Nueva York – El 15 de septiembre, el exitoso musical de Broadway, “Spider-Man: Turn Off the Dark” se queda sin protagonista por lo que ese empleo está disponible para artistas que amen los desafíos.

El actor y cantante Reeve Carney, quien ha encarnado al superhéroe y a su alter ego Peter Parker desde que el musical dio inicio a finales de 2010, terminará esta etapa profesional el 15 de septiembre, por lo que los productores están buscando su reemplazo “rush”.

También existe la oportunidad de audicionar para el personaje de “Mary Jane”, pero sería para alguna contratación futura, si fuera necesario. Esto, contrario a “Spider-Man”, que sí tiene que ser empleado ya.

La primera audición será el 12 de agosto, en la Iglesia metodista Hollywood United, en Los Angeles, California. El 19 de agosto le toca el turno a la Ciudad de Nueva York, en el Stage 48 & Sky-Lounge. El registro, en ambas citas, comenzará a las 9:30 a.m. y las audiciones se extenderán de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las personas interesadas, no sólo tienen que actuar, sino que tendrán que interpretar un tema de rock, a capella, que les permita demostrar su rango.