Maestro de NYC tuvo sexo con cuatro alumnos

El Departamento de Educación refirió el caso de Malik Taylor a las fiscalías de Manhattan y Brooklyn, porque una de las involucradas era menor de edad

Nueva York – Al maestro/decano de la Ciudad de Nueva York, Malik Taylor, se le imputa haber sostenido relaciones sexuales con cuatro alumnas de escuela superior y acosado a otras cuatro que no sucumbieron.

Este martes, el Departamento de Educación hizo públicos los resultados de una investigación realizada por la comisión que atiende dichos asuntos en las escuelas de la Ciudad. Algunos de los hallazgos de la pesquisa fueron que Taylor, de 31 años, mantuvo relaciones sexuales con cuatro de sus estudiantes en los salones de clase, así como en moteles y hasta en su auto.

Una portavoz de Educación dijo hoy que las acciones de Taylor son “completamente censurables” y aseguró que el individuo no trabajará jamás en una escuela de la Ciudad.

En mayo, Taylor renunció a su trabajo en la Business of Sports School, localizada en Manhattan. Sin embargo, la comisión investigadora de Educación refirió sus hallazgos a las fiscalías de Manhattan y Brooklyn porque una de las estudiantes tenía 16 años cuando tuvo relaciones sexuales con Taylor.

En el estado de Nueva York, la edad legal para que una persona pueda consentir a relaciones sexuales es 17 años.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain