Mets derrotan a Miami y rompen mala racha

Con bateo oportuno, los Mets vinieron de atrás para imponerse a los Marlins 6-5.

Ike Davis, de nuevo fue héroe para los neoyorquinos.

Ike Davis, de nuevo fue héroe para los neoyorquinos. Crédito: AP

MIAMI- Ike Davis remolcó la carrera de la ventaja mediante un doblete, durante un racimo de tres anotaciones en el séptimo inning, y los Mets de Nueva York se apoyaron además en tres empujadas por Daniel Murphy para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas al superar el lunes 6-5 a los Marlins de Miami.

David Aardsma (2-0) lanzó un inning, como relevo de Jeremy Hefner, para apuntarse el triunfo. Bobby Parnell retiró a Giancarlo Stanton, cuando había corredores en las esquinas, con lo que puso fin al duelo y se acreditó su 21er salvamento en 25 oportunidades.

Jeff Mathis produjo dos carreras por Miami.

Jacob Turner, de los Marlins, parecía encaminado al triunfo cuando se le retiró del encuentro, con una ventaja de 5-3 y tras una faena de seis episodios y un tercio. Pero los relevistas de Miami, Mike Dunn y A.J. Ramos (3-4) no pudieron resolver la séptima entrada, cuando los Mets rayaron tres veces.

Un sencillo productor de Murphy frente a Dunn acercó a los Mets a 5-4. Ramos subió al montículo y permitió un hit de Marlon Byrd, que decretó el empate.

El doble de Davis por el jardín derecho impulsó a Byrd, quien se deslizó justo a tiempo para evitar que lo retirara el receptor Mathis. Así, los Mets se colocaron arriba por 6-5.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0 con una anotada.

Nueva York 003 000 300_6 10 1

Miami 000 302 000_5 6 0

Hefner, Aardsma (6), Edgin (7), Hawkins (8), Parnell (9) y Recker; Ja.Turner, M.Dunn (7), A.Ramos (7), Webb (9) y Mathis. G_Aardsma 2-0. P_A.Ramos 3-4. Sv_Parnell (21).

En esta nota

Marlins Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain