Antonio Valencia acudirá a funerales del ‘Chucho’

El jugador ecuatoriano que milita en el Manchester United de la Liga Premier confirmó que sí viajará a su país para asistir al funeral de su amigo, Christian Benítez.

Valencia

Valencia Crédito: AP

El miércoles 30 de julio se decía que varios futbolistas ecuatorianos que militan en clubes del extranjero solicitarían permisos a sus directivas para viajar a su país con motivo de los funerales de Christian ‘Chucho’ Benítez.

Se dijo que Antonio Valencia (Manchester United), Christian Noboa (Dínamo de Moscú), Felipe Caicedo (Lokomotiv de Rusia) y Carlos Tenorio (Vasco da Gama de Brasil), viajarían a Quito para acompañar a la familia del ‘Chucho’ en este trance, no así Segundo Alejandro Castillo, cuyo club, Al-Hilal de Arabia Saudita, no le concedió permiso para viajar.

El diario El Comercio afirmó que Antonio Valencia ya tiene permiso del los ‘Reds’ para despedir a su amigo y ‘hermano’ en las próximas horas, gracias al visto bueno del cuerpo técnico y su entrenador David Moyes.

Hasta el momento es el único confirmado de los ecuatorianos en la ‘legión extranjera‘.

Los restos de Benítez, quien falleció el lunes en Catar, víctima de un paro cardiorrespiratorio, llegarán en horas a Quito, donde serán velados en el coliseo General Rumiñahui, antes de ser sepultados en el cementerio Monte Olivo.

En esta nota

chuchobenitez Ecuador funerales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain