‘Jona’ despierta interés del “Tata” Martino

El futbolista mexicano ha ganado minutos con el nuevo entrenador culé, lo que muchos interpretan como un 'renacer' blaugrana para Dos Santos.

Jonathan dos Santos despierta interés del “Tata” Martino

Jonathan dos Santos despierta interés del “Tata” Martino Crédito: AP

Barcelona.- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos podría permanecer con el Barcelona, luego de que el director técnico, Gerardo “Tata” Martino, se mostró satisfecho con el desempeño del futbolista durante los partidos de pretemporada del club azulgrana.

El estratega de la escuadra culé, planea conversar con el menor de los Dos Santos, para tratar de llegar a un arreglo y obtener la permanencia del mexicano, a pesar de que el futbolista estaba prácticamente arreglado con la Real Sociedad para la próxima temporada, según informó el diario Mundo Deportivo.

Jonathan ha tenido buena participación en el terreno de juego en los partidos amistosos, entre los que destaca el disputado en Polonia donde formó parte de la jugada con la que el argentino, Lionel Messi, hizo el primer gol del encuentro.

El jugador de 23 años de edad, sigue en espera de poder seguir en las filas del Barcelona y figurar con el primer equipo, pero aún nada está escrito por lo que tendrá que esperar y seguir demostrando su calidad de jugador para ganar la confianza del técnico.

Las oportunidades de Jonathan de sumar más minutos de juego se han incrementado con la salida de Thiago Alcántara, quien fue fichado por el Bayern Munich, con lo que además el mexicano podría lograr otro de sus objetivos que es estar en el Mundial de Brasil 2014.

Lo anterior ha provocado que Tata Martino quiera evitar que más jugadores emigren, entre ellos Dos Santos, lo cual seguramente será dado a conocer muy pronto ya que queda poco tiempo para el inicio de la temporada de la Liga Española.

En esta nota

Barcelona dossantos jona ligaespañola TataMartino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain