“Mami, ayúdame” gritó hispana apuñalada en Queens (video)

La Policía de la Ciudad de Nueva York anda tras la pista del atacante de la joven Natasha Martínez
“Mami, ayúdame” gritó hispana apuñalada en Queens (video)
Por la espalda, a traición, desconocido atacó a puñaladas a joven hispana en Queens.
Foto: Archivo / EDLP / Mariela Lombard

Nueva York – Al igual que la mayoría de las madres hispanas, Wendy Martínez no se acuesta a dormir hasta que su hija de 17 años, Natasha, llega bien a su casa. Y esperándola estaba el pasado lunes cuando la escuchó gritar porque un desconocido la atacó a puñaladas mientras la joven caminaba hacia su hogar.

Hoy, la Policía de la Ciudad de Nueva York publicó un video en el cual se muestra al atacante, con la esperanza de atraparlo. Mientras tanto, Natasha Martínez se recupera en el hospital de las heridas que fácilmente le pudieron provocar la muerte.

Según contó su madre Wendy al periódico The New York Times, el lunes Natasha salió de su trabajo -en un McDonald’s de Brooklyn– y como hacía siempre se dirigió directamente a su casa, en Woodhaven, Queens. Cuando iba por la calle 85, cerca de la avenida 88, alguien la atacó por la espalda. Fueron más de 12 las puñaladas que le dio el agresor, sin mediar palabra.

De la misma forma en que apareció, el individuo se esfumó y dejó a la joven hispana tirada en el suelo. Sin embargo, Natasha cobró fuerzas y llegó gritando hasta su casa, “mami, mami, ayúdame… siento que me muero”.

Wendy gestionó su traslado inmediato al hospital Jamaica, donde Natasha fue operada y hoy se recupera de las heridas físicas. Sin embargo, teme porque no sabe quién ni por qué la agredió de una forma tan despiadada.

El sospechoso es descrito por la Policía como hombre y que vestía un abrigo blanco con capucha. Si alguien lo vio el lunes en la noche merodeando por la zona o si alguien conoce algún detalle sobre este incidente, por favor, recuerde que puede llamar de forma anónima y sobre todo confidencial a la línea de Crime Stoppers, al 1-800-577-8477.