Maripily Rivera vive sus sueños sin límites

La modelo y empresaria presentó su reality show en donde buscará novio.

El reality show “Maripily sin vergüenza” llegará antes de que termine el año por Telemundo.

El reality show “Maripily sin vergüenza” llegará antes de que termine el año por Telemundo. Crédito: INS

La modelo y empresaria Maripily Rivera aseguró que es una mujer feliz, que conoce sus enemigos, nada la limita y que lo que proyecta ante las cámaras “es un personaje”.

“Cuando llego a casa soy María del Pilar Rivera. Una madre que le gusta caminar descalza, estar sin maquillaje y con sus rolos. Una mujer que le gusta fregar. Soy una mujer feliz por dentro y por fuera”, puntualizó.

Indicó que “estoy viviendo un sueño; estoy viviendo lo que soñaba cuando empezaba en este ambiente. Deseaba tener mi perfume, línea de ropa, dinero, un niño… Estoy viviendo el sueño que tanto yo llamaba. Dicen que cuando tú llamas las cosas y las sueñas, se te realizan… ¡Y a mí se me realizaron!”.

Tras arribar en un helicóptero a las instalaciones de Telemundo en Hato Rey, con motivo de la presentación de su reality show “Maripily sin vergüenza”, manifestó que leyó en el libro “El secreto” que “cuando quieres algo, tú lo sueñas, lo llamas, lo vives y lo atraes; hay que ser positivo, porque situaciones difíciles tenemos todos”.

Maripily recalcó que “yo no nací siendo millonaria, nací de clase media, soy una mujer luchadora y trabajadora. Poco a poco fui creciendo en este ambiente, empezando desde los concursos de belleza, hasta el sol de hoy que mi carrera ha evolucionado muchísimo. De verdad, me lo estoy disfrutando”.

Como en el reality show “Maripily sin vergüenza”, que protagonizará antes de que finalice el año por Telemundo -en una coproducción de Dhana Media y Latin Iconos- unos 18 hombres de distintos países intentarán conquistarla por un período de 13 semanas viviendo con ella en una mansión en Miami, Florida, la agencia Inter News Service (INS) cuestionó a la artista si se le acercan por su físico, su dinero o la fama, a lo que respondió que “por las tres cosas”.

“Te diría que, también, se intimidan porque no pueden ver una mujer completa. Que tenga dinero, que sea bonita y sea famosa. ¡Qué tenga tantos atributos! Muchos se intimidan y otros les gusta aprovecharse de la situación porque (soy) una mujer millonaria y quieren vivir de uno… ¡Yo soy una mujer lista! De mí vive mi hijo (Joe-Joe, de 11 años). Ese es el único que yo voy a mantener. El hombre que piense que va a vivir de mí, está equivocado”, advirtió.

Detalló en una entrevista por separado con “Dando candela” (Telemundo) que el ejecutivo Albert Rodríguez, de Spanish Broadcasting System, “está enamorado de mí, pero tiene que entrar a la mansión… El me lo dijo. ¡Se me declaró!”

Maripily apuntó que puede identificar quiénes son sus amigos reales y los enemigos disfrazados.

“Los enemigos disfrazados, tú los combate enfrentándolos. ¡No en guerra con ellos! Yo aprendí a que si hablas mal de mí, yo callo, porque existe la ley del karma. He sabido ver a mis enemigos de frente y pidiendo perdón, a los que les han callado la boca para que no hable mal de mí…”, sostuvo.

Tras su guerra sin cuartel con “Dando candela”, la agencia INS preguntó a la reina de las portadas si exigió a Telemundo que pusiera un tapabocas a la producción del programa para que no hablaran de ella, a lo que indicó que “ahí, simplemente, hay una persona que tiene un hostigamiento conmigo y a esa persona se le ignora”.

“Esa persona no es importante en mi vida. Esa persona habla, porque a lo mejor no tiene nada importante que hablar de ella misma. Entonces, Maripily es especial y está 24 horas hablando y pensando en mí. Mientras ella sigue pensando en mí, yo avanzo a nivel profesional. El simple hecho de envidiarle algo a alguien, estar hablando y denigrando a la gente, eso me atrasa a nivel profesional”, agregó, en tono serio.

“El huracán boricua” -como se le bautizó durante su participación en “Mira quién baila”, de la Cadena Univision, admitió que trata de estar pendiente a lo que ocurre en Puerto Rico pero, en ocasiones, no puede “porque vivo muy ajorada de viaje”.

“Cuando puedo leo el periódico, porque me preocupa, ya que tengo familia y amistades aquí. En Puerto Rico estamos viviendo situaciones muy difíciles, tanto a nivel laboral como de convivencia… Lo que está sucediendo es devastador. Antes de salir de mi Isla del Encanto era una cuarta parte de lo que se está transformando ahora”, destacó Maripily.

La aspirante a villana en telenovelas y películas denunció que en Puerto Rico existe una “lucha de poderes” entre políticos, en vez de preocuparse por mejorar el país.

Maripily juró, finalmente, que nada la limita en su diario vivir, ya que “no le temo ni tengo miedo a nadie. Yo sé quiénes están detrás de mí para destruirme y quiénes se alegran; soy una mujer muy decidida”.

En esta nota

MaripilyRivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain