Primo de Beyoncé y Ben Affleck el futuro rey de Inglaterra

George Alexander Louis podría explorar una carrera en Hollywood

El primogénito de los Duques de Cambridge, George Alexander Louis, apunta a Hollywood.

Aunque el bebé del príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton es conocido, ante todo, como el próximo heredero al trono británico, el primogénito de la pareja real también podría alcanzar una fama inusual por los lazos de sangre que le unirían a otros populares bebés como la hija de Beyoncé -la pequeña Blue Ivy– o los tres vástagos del oscarizado intérprete Ben Affleck.

Según el portal británico findmypast.co.uk, que se encarga de relacionar a numerosos personajes conocidos a base de sus vínculos familiares, el bisnieto de la reina Isabel II y Blue Ivy serán primos de vigésimotercera generación, una unión que se explica por la distante relación que también une a la primogénita de Beyoncé con la propia soberana del Reino Unido.

Sin embargo, los parientes más cercanos del tercero en la línea de sucesión al trono británico son Violet, Seraphina y Samuel, los tres pequeños del matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner.

Como explican los investigadores de la misma organización, el vínculo familiar entre el director de la aclamada “Argo” y la difunta princesa Diana motiva que los tres hijos del actor y el retoño de Kate Middleton vayan a ser primos en el undécimo escalafón del árbol genealógico.

Los sorprendentes lazos de familia que unen a la corona británica con buena parte de la élite de Hollywood se explican -como apunta findmypast.co.uk- por los vínculos históricos y de sangre que todavía unen al Reino Unido y a su antigua colonia de los Estados Unidos.

En esta nota

Bebéreal benaffleck Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain