Tebow impresiona en campamento de los Pats

El mariscal de campo ha realizado ejercicios lanzando y corriendo el balón con resultados satisfactorios.

Tebow es observado por el titular, Tom Brady (atrás) durante la práctica.

Tebow es observado por el titular, Tom Brady (atrás) durante la práctica. Crédito: AP

FOXBOROUGH- Por momentos el tema de Aarón Hernández queda atrás en los entrenamientos de los New England Patriots y éstos se dan tiempo de impresionarse con el recién llegado quarterback Tim Tebow y su accionar en los ejercicios.

En una pretemporada que apenas a su inicio ya ha sido muy larga para los Pats por los problemas extra deportivos, Tebow ya realizó ejercicios tanto como pasador como en el papel de corredor, una de las habilidades que le pusieron en su momento, en los cuernos de la luna.

Reportes de un diario local aseguran que Tebow realizó un ejercicio en el que ha recibido el balón para correr con él y en ésta ya hizo ver mal a un par de defensivos, además de que lanzando, muestra un tino muy superior a lo que siempre ha mostrado.

“Ciertamente, sabemos que Tim posee habilidades que otros tipos no poseen en cuanto a su habilidad para correr con el balón, escapar por piernas con el ovoide en las manos”, dijo el coordinador ofensivo Josh McDaniels.

“Está practicando su desempeño en campo abierto. Sé que los jugadores defensivos aman el reto de tratar de derribarlo. Pienso que es benéfico para todos y es un procedimiento normal que realizamos en el campamento de entrenamiento”, aseguró.

Por su parte, Field Yates de ESPN Boston, aseguró que Tebow “mostró buena potencia en el brazo y precisión en pases campo abajo, y luce más decisivo con cada repetición”.

Tim Tebow quien jugará su cuarta temporada en la NFL, llega procedente de los New York Jets, equipo en el que apenas tuvo participación, la mayoría de las veces como receptor.

En esta nota

aaronhernandez Patriots tebow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain