Thalía es desprestigiada por su abuela

Eva Mange habla nuevamente sobre la indiferencia de la artista a pesar de que era su nieta favorita.

El distanciamiento de Thalía con su abuela se debe a un pleito por dinero.

El distanciamiento de Thalía con su abuela se debe a un pleito por dinero. Crédito: AP

Eva Mange sigue imparable con la campaña de desprestigio que inició hace años contra sus nietas y especialmente contra Thalía por la supuesta indiferencia con que le habrían tratado las hermanas Sodi en los últimos tiempos.

Una batalla familiar a los ojos de la opinión pública que ahora ha vuelto a crecer en intensidad debido al rencor que Eva exhibió en su última intervención pública ante los periodistas.

Con motivo de su asistencia al estreno de una obra teatral en Ciudad de México, la abuela materna de la artista volvió a acusarla de haber transformado por completo su relación con ella, al haber pasado repentinamente de dedicarle constantes muestras de cariño a romper por completo el estrecho vínculo que unía a las dos mujeres.

Pero más allá del terreno personal, uno de los factores que habrían provocado el cisma entre abuela y nieta tendría que ver con la cuantiosa deuda que, como insiste Eva, de 95 años, Thalía debe todavía a la madre de su fallecida progenitora.

“Ella era sin duda la que más me quería. Me acompañaba en todo momento y me daba conversación. Me decía cosas como: ‘Abuelita, te amo y te adoro’. Pero ahora todo ha cambiado, ya no quiere ni arrimarse a mí. Ya me acostumbré, me he dado cuenta de que sus respuestas indican que no quiere saber nada más de mí. Además, todavía me debe parte del dinero de la venta de un piso que hizo su madre, y eso es una señal de que no me hace caso”, aseveró.

Estos no son los únicos dardos que la matriarca de la familia ha dedicado en las últimas semanas a su famosa nieta y al resto de sus hermanas –exceptuando a Laura Zapata, hermanastra de Thalía y la única con la que Eva mantiene el contacto–, ya que a principios del mes de julio la abuela aseguraba que los desaires que le ha dedicado la cantante responden en realidad a un proceso de manipulación urdido por Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.

Haciendo referencia al reciente segundo aniversario de la muerte de su hija Yolanda Mange, Eva no dudó en relacionar la dramática efeméride con la enemistad que mantiene con sus nietas, afirmando sin reservas que ellas tenían la culpa de que no pudiera visitar la tumba de su hija al haber decidido que estuviera situada en Estados Unidos.

“Apenas puedo caminar, así que no puedo viajar y menos a Nueva York. Vengo de una misa en memoria de mi hija, pero no tengo dinero para ir hasta allá para ver su tumba. La enterraron entre actores estadounidenses, en el más puro anonimato. Ojalá algún día se le mueva el corazón a Thalía y me hable, está envenenada por las otras hermanas. Ninguna de ellas se ofreció a acompañarme y yo no quiero molestar a Laurita”, revelaba recientemente a la revista TV Notas.

En esta nota

LauraZapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain