Cristiano batea mal y Puig no domina el balón (Videos)

El portugués demostró que lo suyo no está ni en la loma, ni en la caja de bateo y el cubano no sirve demasiado para jugar algo con los pies.

¡Cada quien a lo suyo!

¡Cada quien a lo suyo! Crédito: AP

La estrella del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, fue el encargado de hacer el primer lanzamiento previo al partido estelar interligas que disputaron el miércoles por la noche los Dodgers de Los Ángeles contra los Yankees de Nueva York.

El acto de caracter oficial se dio en el gran escenario del Dodger Stadium, donde juegan los Dodgers, equipo, que al igual que los ‘Merengues’en el fútbol, posee la segunda plantilla que más dinero cuesta en la MLB, con 224 millones de dólares en salarios.

Junto a Ronaldo asistieron otros compañeros del Real Madrid, quienes protagonizaron una jornada especial de su estancia en Los Ángeles, en donde hasta Beckham los fue a saludar e iniciaron su gira por Estados Unidos y trabajo de pretemporada.

Cristiano realizó el lanzamiento ceremonial desde la ‘lomita’ para después ponerse a pelotear con el novato sensación cubano, el jardinero derecho Yasiel Puig, quien demostró no tener una pizca de talento para el balompié, al igual que el portugués, quien evidenció sus gravísimas carencias en la caja de bateo.

La estrella ‘Merengue’ -quien recibió una franela de los Dodgers con su nombre y el número 7 estampado en la espalda– compartió después en el dugout momentos con varios jugadores a quienes les firmó balones y entregó camisetas del Real Madrid.

En el juego de pelota, resultó perdedor Ronald Belisario por L.A. y el ganador Boone Logan por los ‘Mulos de El Bronx’ quienes ganaron por 3 a 0.

El Real Madrid enfrenta este jueves al Galaxy de Los Ángeles en Phoenix y el sábado vuelve al Dodger Stadium para disputar su segundo partido del torneo “International Champion Cup“.

En esta nota

Ángeles Cristiano Ronaldo Dodgers New-York-Yankees RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain