Exespía rusa Anna Chapman puede casarse con Snowden

Si la mujer no hablaba en serio podría romper el corazón del extécnico de la CIA, quien este jueves quedó libre en Rusia

Este jueves, la exespía rusa Anna Chapman tiene la oportunidad de desmostrar si era genuino su interés por casarse con el extécnico de la CIA, Edward Snowden.

Como algunos recordarán, el pasado 3 de julio, Chapman, quien actualmente se destaca como presentadora de televisión y estrella de revistas sensacionalistas en Rusia, publicó un mensaje en Twitter en el cual le pedía matrimonio a Snowden.

Snowden, will you marry me?!

— Anna (@ChapmanAnna) July 3, 2013

En ese momento, el extécnico de la CIA estaba viviendo en la sala de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, mientras conseguía que algún país le ofreciera asilo. Si Snowden regresa a Estados Unidos será detenido porque enfrenta cargos por diversos delitos, luego de haber revelado a medios noticiosos internacionales una trama de espionaje masivo de las comunicaciones por los servicios secretos de su país.

Chapman, por su parte, fue deportada de los Estados Unidos a Rusia en julio de 2010, como parte del mayor canje de espías entre ambos países.

Tal vez pensando que tenían algo en común, Chapman, de 31 años, hizo su ofrecimiento a Snowden, quien según varios periódicos rusos había aceptado la propuesta matrimonial de la exespía. Pero, en el aeropuerto no se realizaban matrimonios, por lo que la unión sería prácticamente imposible.

Hasta hoy.

Edward Snowden, de 30 años, salió finalmente en libertad y tiene permiso para permanecer en Rusia durante un año. Así las cosas, a Anna Chapman le llegó la hora de la verdad. ¿Le dará el sí?

En esta nota

EdwardSnowden

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain